Mini Carrito

Cambios y Devoluciones

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Esta política aplica a todas las personas que realicen una compra en la página de brotetienda.com, cancelada con cualquier medio de pago. La información que se presenta a continuación se rige por la Ley N° 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.

Cuando se tratase de productos electrónicos ofrecidos en brotetienda.com, que presenten alguna falla dentro de los 90 días de realizada la compra, este se derivará a  servicio técnico para determinar si corresponde a una falla de fabrica o por mal uso. Para ello se debe contactar con nuestra tienda por alguno de los medios que se establecen en brotetienda.com y coordinar el despacho sin costo para el cliente. Una vez que se obtiene el informe de servicio técnico y este correspondiese a una falla de fábrica, el cliente tiene tres opciones:

  • Devolución del dinero
  • Cambio de producto
  • Reparación del producto

 

Para el caso de alimentos no perecibles solo se da la opción de devolución de dinero, siempre y cuando el producto no llegue en las condiciones aptas para consumo. Se debe revisar el producto al momento de recibir, si no está en condiciones de consumo se debe rechazar la entrega. Si fue recibido, se debe contactar por los medio indicados en brotetienda.com, enviando sus datos y fotografías del producto para proceder al envío sin costo a nuestra ubicación. El plazo máximo para realizar el reclamo es dentro del mismo día de recibido el producto.

Productos faltantes en despacho

En el caso de faltarle algún producto dentro del paquete y está incluido dentro de la boleta, el cliente deberá comunicarse inmediatamente durante el mismo día, via email con servicio al cliente para resolver el problema,  es responsabilidad de la persona que recibe revisar que este todo en el paquete, si no se da aviso inmediato no es responsabilidad de Brotetienda.com y se entiende que el total de productos fue recepcionado por el cliente.

Devolución de dinero

Si brotetienda.com le ha informado que corresponde la devolución de dinero, se debe informar los datos de transferencia, la cual será dentro de los 5 días hábiles de informado. La devolución se realiza exclusivamente a la persona que hizo la transacción.

Para todos los efectos se debe informar los datos de la transacción.

Bitnami