Mini Carrito

Política de Envíos

POLÍTICA DE ENVÍOS

Uno de nuestros principales objetivos es entregar los productos a tiempo y en buenas condiciones. Para ello utilizamos el servicio de Chilexpress® , el cual nos permite rapidez y cobertura a lo largo de Chile, y el servicio de MUVSmart® para envíos dentro de Santiago.

Cobertura

Despachamos a todo Chile según comunas indicadas al momento de realizar la compra.

Plazos de entrega y Costos de envíos

Los plazos de entrega para Santiago son de un máximo de 3 días hábiles, y para Regiones un máximo de 7 días hábiles. Los costos establecidos por la empresa externa con la que tenemos convenio, y dependerá de la distancia, el peso y dimensiones, y fecha de entrega. El costo del despacho se genera al momento de ingresar la dirección de envío, y el cobro se realiza al finalizar la compra. Los despachos se realizan de lunes a viernes. Aquellas compras realizadas posterior a las 14:00 horas se debe tener presente agregar un día hábil más al indicado al momento de comprar.

Retiro Sin Costo

Esta opción solo para aquellos que han coordinado previamente el retiro con nosotros. La dirección se entrega al momento de coordinar.

Estado del pedido

Una vez que el producto haya sido enviado se enviará un correo con el número de seguimiento el cual podrás revisar en Chilexpress®.

Despacho Ecológico

El despacho ecológico consiste en realizar los envío de forma 100% eléctrica, a modo de reducir la huella de carbono. Estos se realizan para las comunas del Gran Santiago y tienen el mismo costo que el despacho indicado en la opción envío por Chilexpress. La empresa que realiza los despachos ecológicos es MUVSmart®.

Despacho Sin Costo

El despacho sin costo es por compras iguales o superiores a $50.000 para quienes desean que sus productos sean entregados en comunas del Gran Santiago. Automáticamente se aplica el descuento del despacho al encontrarse en la etapa checkout o pago. La entrega del producto es de hasta 3 días hábiles con entregas de lunes a viernes.

Comunas para despacho sin costo por compras sobre $50.000:

Ñuñoa
Providencia
Las Condes
Vitacura
Santiago centro
Macul
Lo Barnechea
La Reina
Peñalolén
Maipú
La Florida
Puente Alto
San Miguel
San Joaquin

Bitnami